Viaja. Así de simple.
Alan Estrada, el famoso vloggero de viajes mexicano, nos comparte en este video una profunda reflexión sobre lo importante de viajar y hacerlo cuando estamos jóvenes.
Comencé a viajar a mis 20 y aunque a veces deseo haber iniciado antes, sé que lo hice en la etapa perfecta.
Este video mueve fibras, si no te inspira a viajar justo después de verlo no se que más pueda hacerlo.
¡Disfrútalo! Y feliz viaje.
¿Qué consejo le darías a tu yo de 20 años? ¿Qué esperas para viajar?
2 respuestas a “El mejor consejo que puedes recibir a tus 20”
Laura, primero queria felicitarte por el blog y por el video que compartes en esta página.
Increible y bonito video, con resultado de sensaciones encontradas.
A mis 29 años y llegando el consejo con 9 años de retraso, aunque nunca es tarde, si la dicha es buena :), voy hacer solo mi primer viaje, el miércoles 1 de marzo a Ginebra desde Madrid. Las sensanes que hablo son complicadas y difícil de explicar, nunca las habia tenido anteriormente. Nervios, ganas de que llegue ese dia de coger la maleta y partir, «miedo» a lo desconocido, otras veces pensando la locura que estoy haciendo… Una experiencia que he querido hacer desde hace tiempo y me decidí ayer, gracias al video que has compartido.
Intentaré sobrevivir durante 5 días.
Saludos, y por cierto, un seguidor has ganado en tu blog 😉
Me gustaLe gusta a 1 persona
¡Hola Javier! Tengo la firme creencia de que todo llega en el momento que lo necesitas. Así como esta entrada llegó a ti en el momento justo (aunque creas que llegó 9 años después) a mi tu comentario me llegó en el momento indicado. Tengo meses sin escribir, un bloqueo creo yo, o es que no he podido encontrar mi voz bloguera de nuevo… justo hoy traía esas ganas de escribir como hace mucho no pasaba. Y leí tu comentario. Un mes después pero justo para recordarme por qué empecé este proyecto, para inspirar a otros, para hacerlos llegar más lejos. Espero hayas disfrutado de tu primer viaje solo y de Ginebra, y que hayas usado las recomendaciones que aquí compartí para ambos casos. Viví en Ginebra un año y la disfruté mucho, seguro en tu corazón también tendrá un significado especial. Gracias por tu comentario y por seguir mi trabajo. Gracias por inspirarme de nuevo.
Me gustaMe gusta