Sobre mí

¡Hola! Soy Laura Figón, recién egresada de la Licenciatura de Negocios Internacionales, mejor promedio de mi generación, graduada con Mención Honorífica y… bla, bla, bla.

Hace un par de años había logrado todo lo que imaginaba para mi vida universitaria: tener un trabajo, ser presidenta de un grupo estudiantil, actuar en el escenario más importante de la ciudad, reconocimiento por ser la coordinadora de un proyecto importante… y no era feliz. ¿Es qué eso era todo en la vida? Objetivo tras objetivo, logro tras logro nunca me había detenido realmente a vivir.

Por azares del destino (o porque mi alma lo necesitaba) en 2013 emprendí un viaje que cambió mi vida.

Era la primera vez que salía de mi lindo y querido México; mi destino: Ginebra, Suiza.

Lo que originalmente iba a ser una estancia de 6 meses se convirtió en una de poco más de un año y cuándo creí que no saldría más allá de las fronteras helvéticas terminé visitando 16 países del continente europeo durante mi estadía “al otro lado del charco”.

Volví a México por 6 meses, con la ilusión de salir de nuevo. Así me aventuré a una segunda estancia en el extranjero, esta vez en Australia que fue mi hogar por 5 meses.

Antes de volver a México decidí pasar un mes en Indonesia. Al más puro estilo de “Comer, rezar y amar”, más que un viaje de mochilazo fue un viaje a mi interior.

Desde hace poco más de dos años viajar es mi pasión y hoy quiero compartir mi pasión contigo.

No quiero spoilear tu viaje quiero inspirarlo.

Con amor,

Laura

Viajera y amante de las culturas del mundo

Instagram & Twitter: @laury992

Anuncios

4 respuestas a “Sobre mí

  1. ¡Solo puedo decirte que te admiro! Eres una de esas personas que jamás quieres tener lejos, aunque se que el destino te tendrá lejos por mucho tiempo hasta que termines de conocer el mundo, pero quiero ser parte de tus aventuras, aunque sea por texto. TE QUIERO!!!! y mereces recorrer el mundo entero: viaja, conoce, distruta y me traes regalitos 😀

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s