Sobre mí

¡Hola! Soy Laura Figón y, en medio de una crisis profesional y personal, como propósito del año nuevo 2016 comencé este blog de viajes, con la esperanza de que algún día se convirtiera en mi medio de vida. Lamentablemente a los 6 meses dejé de escribir y ese sueño (vivir de mi blog) no se logró (en ese entonces).

Por eso ahora, 2020, retomo este proyecto sin expectativas, con el objetivo de plasmar y guardar mis memorias de viaje (no lo hice cuando ocurrieron y ahora siento que las estoy olvidando), así como compartirles lo poquito que sé para hacer su aventura más amena.

Gracias por seguir visitando este blog a pesar de los años y la inactividad, sus más de 30 mil visitas me hacen darme cuenta de que, en cualquier parte del mundo, siempre hay alguien a quién puedo ayudar.

Espero seguir haciéndolo.

Con amor,

Lau

4 respuestas a “Sobre mí

  1. ¡Solo puedo decirte que te admiro! Eres una de esas personas que jamás quieres tener lejos, aunque se que el destino te tendrá lejos por mucho tiempo hasta que termines de conocer el mundo, pero quiero ser parte de tus aventuras, aunque sea por texto. TE QUIERO!!!! y mereces recorrer el mundo entero: viaja, conoce, distruta y me traes regalitos 😀

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s