Hace poco más de dos años emprendí el viaje que cambió mi vida.
Era la primera vez que salía de mi lindo y querido México; mi destino: Ginebra, Suiza.
Lo que originalmente iba a ser una estancia de 6 meses se convirtió en una de poco más de un año y cuándo creí que no saldría más allá de las fronteras helvéticas terminé visitando 16 países del continente europeo durante mi estadía «al otro lado del charco».
Volví a México por 6 meses, con la ilusión de salir de nuevo. Así me aventuré a una segunda estancia en el extranjero, esta vez en Australia que fue mi hogar por 5 meses.
Antes de volver a México decidí pasar un mes en Indonesia. Al más puro estilo de «Comer, rezar y amar», más que un viaje de mochilazo fue un viaje a mi interior.
Desde hace poco más de dos años viajar es mi pasión y hoy quiero compartir mi pasión contigo.
Tengo tanto que contar…
En este blog encontrarás un poco de todo lo que he aprendido durante mi tiempo en el extranjero. Anécdotas, consejos, itinerarios, reflexiones, personas y demás cosas que me interesan y alimentan mi constante deseo por viajar (o en alemán, wanderlust) con el fin de hacer tu viaje un poco más sencillo.
No quiero spoilear tu viaje (lo mejor es formar tu propio criterio del mismo) quiero inspirarlo.
¡Hola mundo! ¡Bienvenido!
2 respuestas a “¡Hola mundo!”
Yo que tu también viajaba por México, (no es lo mismo que Europa) te prometo que no te arrepentirás, además ya llevas varios lugares explorados.
Me gustaMe gusta
¡Por supuesto está en mis planes! Sólo he viajado en el norte y centro del país pero algún día visitaré todos los Estados #bucketlist
Me gustaMe gusta